Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
17 décembre 2009

"Le Bien Qui Fait Mal "

Une petite phrase ??

"L'ennui avec le mal, c'est qu'on s'y habitue. "   
Jean-Paul Sartre - Le Diable et le Bon Dieu (1951)

Mozart l'Opéra Rock

Mais d’où vient,
L’émotion étrange,
Qui me fascine,
Autant qu’elle me dérange.
Je frissonne poignardé par le beau,
C’est comme,
Dans l’âme le couteau,
La blessure traverse mon cœur.
Et j’ai,
La joie dans la douleur,
Je m’enivre de ce poison,
À en perdre la raison.

[Refrain]:
C’est le bien qui fait mal,
Quand tu aimes,
Tout à fait normal,
Ta haine,
Prend le plaisir,
C’est si bon de souffrir,
Succombe au charme,
Donne tes larmes.

C’est le bien qui fait mal,   [Qui fait mal]
Quand tu aimes,
Tout à fait banal,   [Ce bien qui fait mal]
Ta peine,
Les vrais délices,
Passent par le supplice,
Baisse les armes,
Donne tes larmes.

Je ressens,
De violentes pulsions,
J’ai l'impression, 
De glisser vers le fond.
Si j’ignore,
D’où vient ce fléau,
J’adore,
L’avoir dans la peau.
Envoûté par des idées folles,
Soudain,
Mes envies s’envolent,
Le désir devient ma prison,
À en perdre la raison.

[Refrain]

Je ressens
De violentes pulsions
J’ai l’impression
De glisser vers le fond

[Refrain]


Por el momento, tuve sólo tiempo de traducir el estribillo. El resto, lo agrego pronto.

Les dejo una frase :

"Lo más desagradable del mal es que a uno lo acostumbra."

"El bien que hace daño".
De :  Mozart, la Opera Rock .      

Pero de donde viene,
La emoción extraña,
Que me fascina,
Tanto como me molesta.
(Yo)tirito apuñalado por el bello,
es como el cuchillo en el corazón,
La herida atraviesa mi corazón,
Y tengo,
La alegría en el dolor,
me embriago por este veneno,
Hasta perder la razón.

Estribillo :

Es el bien que hace daño,
Cuando amas,
completamente normal.
Tu odio,
Agarrá el placer,
es tan bueno sufrir,
Cedé al encanto,
Dá tus lágrimas.

Es el bien que hace daño,       [Que hace daño]
Cuando amas,
completamente normal.         [Este bien que hace daño]
Tu pena,
las verdaderas delicias,
Pasan por el suplicio,
Baja las armas,
Dá tus lágrimas.

Siento,
impulsiones violentas,
tengo la impresión,
De deslizar hacia el fondo.
Si ignoro,
De donde viene esta plaga,
Me encanta,
tenerlo en la piel.
Hechizado por ideas locas,
De repente,
mis ganas despegan,
El deseo se hace mi prisión,
Hasta perder la razón.

Estribillo

Siento,
impulsiones violentas,
tengo la impresión,
De deslizar hacia el fondo.

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité