Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
8 novembre 2007

Ils ont dit ... / Dijeron ...

Mes proches m'ont dit, (non, ils me l'ont fait comprendre),

que je passe trop de temps devant l'ordi ...
merci http://www.csbe.qc.ca/etincelle/classe4-5/ordinateur%5B1%5D.gif pour l'image!

ALORS

je vais devoir publier moins de billets => Je vais être moins souvent avec vous.

Dès que je peux je rentre et je vous fais 3 lignes, ok?
Allez, je vous laisse,

 
Bonne journée - 
Mafalda101

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mi familia me dijo que pasaba mucho tiempo con la compu..., gracias a http://www.netic.com.ar/cuentinf/images/compucuento.gif por la imagen.

... es decir, ellos no me lo dijeron abiertamente, me lo hicieron saber disimuladamente (No, no tanto).

Asi que voy a estar un poco menos presente en mi blog, pero no te preocupes ni bien tengo un momentito vengo y hago unas lineas. Don't worry!

Bueno, los voy dejando, estoy haciendo una carta (y si..., vuelvo muuuuy de vez en cuando a los viejos métodos de comunicacion) y tengo q' terminarla.

CHau, q' tengan un buen dia.

Mafalda101

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité