Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
4 mai 2010

Tentation ... Tentación ...

Aujourd'hui j'ai seulement le temps de poster une citation. Mon parquet m'appelle ... l'entendez-vous?
(de loin) "Mafaaaaaaldaaaaaa, .... Mafaaaaaaldaaaaa....!
C'est lui.
"J'arriiiiiive."
Bon, je dois partir mais je reviendrai avec d'autres trucs.

@+

Mafalda101

"Hâtons-nous de succomber à la tentation avant qu'elle ne s'éloigne."  Epicure.

" Apresurémosnos a ceder a la tentación antes que se aleje. " Epicuro

Hoy solo tuve tiempo de compartir una citación.
No puedo quedarme porque tengo el parquet q' me está llamando, lo escuchan?
(de lejos) "Mafaaaaaldaaaaa, Mafaaaaaaldaaaaa"
Ahi está el parquet q' me llama.   "Ya vooooooy"
Me tengo q' ir pero uno de estos dias vuelvo (quizás con mas tiempo (?)) con alguna otra cosa.

chau

Mafalda101

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité