Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
13 juillet 2009

SEMINARE - Serú Giran

Un día alguien me "regaló" esta canción.  Gracias!
Me encantó, digo, el regalo.
No estoy segura pero ... creo que debía tomarlo como un "mensaje".
No había instrucciones, nunca las hubo ...  LOL
Entonces yo consideré que había uno, era más ... como se podría decir ? " más romántico" ?
Si, lo tomé en serio. De todas maneras, yo
me tomo todo en serio ... ;o)

Un jour quelqu'un m'a "offert" cette chanson. Cela m'a fait plaisir. Merci!
Je crois qu'il y avait "message" !!!.   Je ne suis pas sûre mais ...
C'est comme ça que je l'ai pris ... 
(vu qu'il n'y avait pas un mode d'emploi avec! , il n'y en a jamais eu ! LOL).
Je l'ai pris au sérieux.
De toutes manières, moi, je prends tout au sérieux. ;o)

LETRA ' SEMINARE '

Quiero ver, quiero entrar
Nena nadie te va hacer mal
Excepto amarte...
Vas aqui, vas allá
Pero nunca te encontrarás
Al escaparte.
(Estribillo)
No hay fuerza alrededor
No hay pociones para el amor
Donde estás?
Donde voy?
Porque estamos en la calle
De la sen-sa-ción
Uy... muy lejos del sol
Que quema de amor.
(*)  Te doy pan, quieres sal
Nena nunca te voy a dar
Lo que me pides.
Te doy Dios, quieres más
Es que nunca comprenderás
A un pobre pibe ?
Esas motos que van a mil
Solo el viento te hará sentir
Nada más...Nada más
Si pudieras olvidar tu mente
Frente a mi.  Sé....
Que tu corazón diría que si.
(ESTRIBILLO)
Fuente: musica.com

(*) Je te donne du pain, tu veux du sel,
bébé, je ne te donnerai jamais ce que tu me demandes.
Je te donne Dieux, tu veux plus,
Ne comprendras-tu jamais à un pauvre garçon?

Si tu pouvais oublier ton esprit,
face à moi, je sais ...
que ton coeur dirait oui.

Quand je pense, je me dis que le type qui dit ça, c'est qu'il est vraiment sûr de lui. 
Ou pas.
Cuando pienso, me digo que el tipo que dice esto, es que está realmente seguro de él mismo.
O no
.

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité