Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
23 juillet 2015

2 - Crónica de una cura de desintoxicación anunciada

2 - Crónica de una cura de desintoxicación anunciada

 

2015

 A principios de año viví una situación particular, 
pero me las arreglé bien y ahora está todo en orden.
Es verdad que me tomé un cierto tiempo antes de volcar mis vivencias en el blog, 
porque durante estos meses estuve haciendo un montón de cosas,
porque al principio me faltaba la voluntad de pasar en claro todo lo que tenía en mente. 
Primero era muy rápido para escribirlo. Después, había pasado mucho tiempo.
Anduve un poco bajoneada (siempre me pasa en

Hiver 1- 2- 11 ). 


y bueno, … normal, todo eso dilató la publicación. 
Qué le vamos a hacer ? 
Digamos : « Más vale tarde que nunca »

 

Vamos a una tanda y enseguida volvemos ...

 -    *    -      -    *    - 

 PUB 

 Publicidad Sidra Real - Promesas - Ordenada

 

Texto de la publicidad

 Mi desafío para el 2014 es ser : « más ordenada ». 

Dónde dejé las llaves ?
Dónde dejé la factura ?
Dónde dejé el perro ?

A diferencia de esas cosas que te proponés cuando empieza el año, la sidra siempre, pero siempre es REAL.

 -    *    -       -    *    -  

 Retomemos :

¿Por qué esta publicidad y no otra?
Por la situación parecida. Estamos con el tema : " Nuevas Resoluciones ". 
La chica en esta propaganda dice que para el año que comienza, se propone ser más ordenada.
Yo me dije que iba a hacer una cura de
desintoxicación.

 

 

Mi problema

 Desde hace un tiempo, internet me puede, paso muchísimo tiempo con la computadora.
Más de lo que debería. No hay una regla pero uno se da cuenta (o no) cuando se pasa de la raya.

Ojo, yo ya me había dado cuenta que se me estaba yendo la mano 
pero no le di mucha bolilla (= importancia) a mi sirena interior (=> mi faro giratorio interno).  

Me dije en esa época  : " yo no soy adicta, dale. Me paro cuando quiera".
Mirá que me puse relojitos para controlar el tiempo que pasaba en internet. 
No era fácil.

 

Y a principio de año, un día,  el día "D",  cayó la gotita que hizo rebalsar el vaso.

 

 

Desgraciadamente se me terminó el tiempo. 
Hago una breve pausa y vuelvo para continuar con la historia.
¿ Dentro de una semana ?
Bueno, no sé. Intento.

Hasta pronto,
Mafalda 101

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité