Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
La Vie de Mafalda 101 et cie
Archives
Newsletter
28 mai 2008

Cu-Cu

CU-CU
Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije.Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 de la madrugada, completamente borracha. Acababa de entrar y el guacho del reloj cucú hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité 'CU-CU'' otras 9 veces más...

¡¡¡ Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido...!!!
Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y viva que soy.
Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido.
Él, de momento, no dijo nada ni me pareció
desconfiado.'
¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo.
Entonces él me dijo: 'Ah,...tendríamos que cambiar nuestro reloj cucú.'
Le pregunté temblorosa, '¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'
Y me dijo:

'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡ m..... !!'... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más, vomitó en el pasillo, hizo 'cu-cu' otras tres veces...  se mató de risa y otra vez hizo 'cu-cu'... salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina del living, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu' y se durmió.'

Gr4c14s M4r14n4 !

Publicité
Commentaires
La Vie de Mafalda 101 et cie
Publicité
Albums Photos
Publicité